fbpx

Quiénes somos

Somos profesoras y empresarias con más de 10 años de experiencia no sólo en la enseñanza de idiomas, sino también en la gestión de cursos para empresas. Hemos unido nuestros conocimientos con el fin de que Linguae sea el punto de referencia para que empresarios y profesionales desarrollen una estrategia de aprendizaje cuyo ritmo se adapte a su vida profesional, de modo que puedan comunicarse efectivamente en el menor tiempo posible. 

Para nosotros es muy importante que el profesor o profesora pueda cumplir con las expectativas de sus alumnos, por lo que nos encargamos de seleccionar el profesional nativo o de nivel nativo que consiga entender mejor los objetivos de los alumnos, reuniendo en la práctica  todos sus conocimientos y experiencia para conseguirlos.

En Linguae creemos que la enseñanza híbrida o blended debe ser impartida en modo dinámico, que debe contar siempre con una buena  interacción entre profesores y alumnos. Por este motivo, nuestra plataforma de enseñanza online favorece al intercambio que buscamos, lo que contribuye al rápido crecimiento del vocabulario. Gracias a nuestro plan verdaderamente interactivo tendrá siempre a un profesional disponible para aclarar dudas cuando sea necesario, mejorando considerablemente la confianza que se necesita al hablar.

En Linguae ponemos a disposición lo mejor de nuestra experiencia profesional al servicio de profesionales.

Equipo

Myriam Guélat

Directora general y de finanzas

Erika Montoya

Directora de estudios y RR.HH.